Cristiano se replantea su futuro
El portugués esperaba que la situación del United fuera mucho mejor que la actual y, según ‘Daily Star’, podría salir en verano si no le convence el próximo entrenador.
Cristiano Ronaldo sigue en forma y es el futbolista que mantiene vivo al United con sus goles. Sus 14 tantos, pichichi destacado del equipo, son buena muestra de ello. A pesar de algunas críticas por su compromiso defensivo y encaje en el esquema de Rangnick, su importancia para el alemán es suprema. No obstante, parece que la estancia futura del ex de la Juventus en la zona roja de Mánchester, apenas unos meses después de su vuelta, no está del todo clara.
No es la primera vez que se especula con su salida del United este verano y ahora, el Daily Star informa que su futuro depende del próximo entrenador que ocupe el banquillo red devil. Fuentes consultadas por el diario británico afirman que el portugués esperaba una situación mejor, puesto que él es un ganador y quiere luchar por ganar títulos. Si no le convence el inquilino que releve a Rangnick, que recordemos llegó como interino y en junio cambiará su rol por el de consultor, podría abandonar Old Trafford.
Enorme patata caliente para Richard Arnold, que ocupará el lugar de Ed Woodward como CEO del club el 1 de febrero. Cristiano tiene contrato hasta junio de 2023, pero su continuidad, siempre según la información citada, depende del técnico elegido por Arnold. Los favoritos, como ya lo fueron tras el despido de Solskjaer, son Mauricio Pochettino, Erik ten Hag y Brendan Rodgers, pero sea quien sea, el objetivo de CR7 es claro: que el United vuelva a la cima del fútbol.
Rangnick no es la solución para Cristiano
Una opción que no gustaría al de Madeira, aunque sea quimérica en estos momentos, es la continuidad del propio Rangnick en el banquillo. No es el plan, pero si tuviera éxito a la hora de reconducir el equipo, Cristiano podría salir, ya que, afirma el Daily Star, no estaría de acuerdo con este cambio de parecer. «Pensó que todo sería mejor. Es un ganador y quiere levantar trofeos, de modo que quien sea el próximo entrenador es clave para que él decida su próximo movimiento», explica la fuente mencionada anteriormente.